sábado, 2 de febrero de 2013

Se estrena en las redes “Excelente, Revulsivo, Importante” de Madrid.15M.cc - madrilonia | blog de noticias sobre madrid

Se estrena en las redes “Excelente, Revulsivo, Importante” de Madrid.15M.cc - madrilonia | blog de noticias sobre madrid

Después de pulir varias cosas que por la urgencia del estreno en diciembre no se habían podido rematar, ya está (¡por fin!) terminado «Excelente. Revulsivo. Importante», una visión muy personal sobre el 15M. El documental, dirigido por Stéphane M. Grueso, ha sido posible gracias a los materiales audiovisuales cedidos por decenas de personas y a la participación de diversos profesionales que han permitido elaborar una obra con la que nosotros estamos muy contentos.
El documental podrá ser visionado y descargado de forma libre y gratuita desde la página DOCUMENTAL y con su licencia (CC BY/SA) esperamos que todo el mundo saque el mayor partido de su uso.
También encontraréis una página nueva en la web: FINANCIACIÓN, en la que explicamos el desarrollo del proyecto durante este año y medio y os pedimos ayuda para cubrir los gastos y hacerlo sostenible en el aspecto económico.
Como sabéis, esta obra forma parte del proyecto transmedia 15M.cc, junto con las Conversaciones 15M.cc, un libro (todavía en proceso de desarrollo) y una serie de herramientas online (15Mpedia.orgWikiLibroBanco de ideas), cuyo objetivo es difundir el movimiento 15M.
Os recordamos que la finalidad del proyecto 15M.cc ha sido desde el primer momento profundizar y divulgar entre el mayor número de personas el movimiento ciudadano que nació a raíz de la manifestación del 15 de mayo de 2011. Con esta “liberación” comienza una nueva etapa de difusión de la obra con la que esperamos llegar a tantos lugares como sea posible :-)

No hay comentarios: