sábado, 14 de enero de 2012

hoguera de san anton

hoguera de san anton Republica independiente de Torrero
Se realizara la entrega de las llaves y del mostrenco del año de la República independiente de Torrero

Llaves de La República Independiente de Torrero a:

José Boira Esteban, comunista de toda la vida y fundador con otros de la Asociación de la Asociación de La Paz. Incansable luchador del movimiento vecinal a sus 79 años sigue en activo.

Este año queremos, significar una vez más, a los vecinos que dedican su tiempo libre después de la jornada de trabajo, a mejorar su barrio, a luchar por la Dignidad, Igualdad, o simplemente comunicar, asociar, reunir, unificar, colectivamente a las gentes. Es esa gota de agua condensada y cristalizada, densa y clara, que a la vez empapa las conciencias simplemente es Boira, uno más de tantos vecinos que se les nota en su ausencia.

Salud.

Mostrenco del año a:

José Antonio Belloc, ciudadano y alcalde de Zaragoza

Por que siempre, a tenido el ansia de acaparar puestos y poder en su trayectoria personal, significándose en su Autoritarismo y en la negación de lo colectivo y participativo, su obsesión de querer sobresalir y acaparar puestos de súper-ministro, a Senador-alcalde, su decadencia le hace pactar con el que sea, siempre en beneficio propio, y no le importa subir tasas, autobús o saltarse los convenios con el Personal, y prometer en elecciones la luna a los barrios de la ciudad, seria bueno cantarle que se vaya , se vaya, se vaya.

No hay comentarios: