domingo, 24 de mayo de 2009

EL DESPERTAR DE UNA ESPERANZA

MAS ALLÁ DE LAS ELECCIONES, NOS PARECE QUE ES MAS IMPORTANTE EL PENSAMIENTO Y POR ELLO CREEMOS QUE ESTE ARTICULO DESARROLLA EL PENSAR MAS QUE UNA SIMPLE ACCIÓN DE VOTAR

El despertar de una esperanza

En esta entrega de «Nuevos diálogos con mi sombra», Sastre sitúa los temas centrales de su en el contexto de las recientes sentencias de la candidatura al Parlamento Europeo que él encabeza.
Alfonso Sastre | Gara | Hoy 16:48 | 212 lecturas
www.kaosenlared.net/noticia/el-despertar-de-una-esperanza

En esta entrega de «Nuevos diálogos con mi sombra», Sastre sitúa los temas centrales de su pensamiento -la solidaridad, la amistad, el papel de los intelectuales, la justicia, la utopía...- en el contexto de las recientes sentencias, primero en contra y luego a favor, de la candidatura a las elecciones al Parlamento Europeo que él encabeza. Como siempre, la sombra ayuda al maestro a ordenar sus pensamientos. A pesar de lo cercano de los disgustos y los riesgos, Sastre se concentra en la alegría por lo logrado y en los retos por lograr.

Sombra.- Lo veo a usted así como contento esta mañana. ¿Es porque el Tribunal Constitucional ha cancelado, o como se diga, la anulación del Tribunal Supremo de esa Candidatura Internacionalista que -usted sabrá por qué- encabeza para «ir a Europa», como suelen decir?

No hay comentarios: