sábado, 20 de abril de 2013

El 25 de abril convocan una jornada de encierros a nivel estatal contra la Lomce | AraInfo | Achencia de Noticias d´Aragón

El 25 de abril convocan una jornada de encierros a nivel estatal contra la Lomce | AraInfo | Achencia de Noticias d´Aragón

El 25 de abril convocan una jornada de encierros a nivel estatal contra la Lomce

Enviado por  el 20 abril, 2013
CONCENTRACION 25 ABRIL PZA CANTERAS421El jueves 25 de abril se ha convocado desde las plataformas por la Educación Pública de todo el Estado y desde Marea Verde Aragón, una jornada de encierros general a la que están llamados todos los sectores y tramos de la educacion pública. Estos encierros se organizan con la intención de impedir la aprobación de la Ley Lomce.
“El gobierno del PP, siguiendo los dictados de la Troika y del neoliberalismo, está desmantelando los servicios públicos mientras rescata bancos con dinero de todos” señala Marea Verde Aragón. Para esta plataforma “la aprobación de la Lomce es el paso definitivo para acabar con la educación como derecho y convertirla en una mercancía al servicio de unos pocos. Los mismos que pagan jugosas cantidades de dinero negro y que luego se reparten en sobres”.
Antes de los encierros, distintos centros educativos de Zaragoza Sur se concentrarán a las 17.30 horas en la plaza de las Canteras, en el barrio de Torrero, desde donde partirán hacia la plaza de la Memoria Histórica con un pasacalles musical y batucada, habrá también merienda con tuppers, juegos y lectura del manifiesto por la escuela publica, para después acudir a los encierros.

No hay comentarios: