domingo, 15 de febrero de 2009

REPUBLICA INDEPENDIENTE DE TORRERO

Esta ya en vías de ejecución las obras y actuación de las calles, colegios, centros deportivos y puentes del Barrio, el tiempo para alegaciones a sido corto (8 dias) y de malas formas "técnica" para poder realizar las alegaciones oportunas. Por lo que la AA.VV. Venecia Montes de Torrero, convocara a los vecinos de las obras afectadas, para realizar un análisis o modificaciones y información de los plazos de ejecución, así como la afección que puedan ocasionar a vecinos y comerciantes.
Calles afectadas: Pontevedra, Puente América, Martinez Vargas, camino Cuarte, etc.
Pronto recibirais información para una asamblea. salud

1 comentario:

Zinqueta dijo...

Es una buena idea, por mucho q sean obras de ejecución rapida en aras a promover empleo, se tendria q haber pensado en los cauces de participar.
Una jornada por barrio con los proyectos (sus cajones de papeles) y las explicaciones de los arquitectos hubiera sido propio de un equipo de gobierno del siglo XXI.
Pero claro, hablamos del ordeno y mando de la casa consistorial.
Desde COAGRET , en el ultimo momento de plazo, el viernes pasado, hemos alegado contra la loca idea de poner una escuela infantil en el Dominio Publico Hidraulico, Parque san pablo. Ayer hice unas fotos interesantes.
saludos,
Charo.