martes, 20 de octubre de 2009

CONTRA LA REPRESION LUCHA OBRERA

Euskal Herria: Éxito de Manifestación de Donostia por la libertad de la mayoría social, sindical y politica vasca
Audio de las entrevistas al Secretario de Relaciones Internacionales de LAB Igor Urrutikoetxea y a Txelui Moreno uno de los detenidos por el juez Garzón de la Audiencia Nacional española.
Kaos. Euskal Herria Para Kaos en la Red 17-10-2009 a las 9:07 8834 lecturas 71 comentarios
www.kaosenlared.net/noticia/euskal-herria-exito-manifestacion-donostia-libertad-mayoria-social-sin


-->
Cobertura de Kaosenlared. Euskal Herria, Apurtu.org, Insurgente y diversas personas de toda Euskal Herria cubrirán esta histórica manifestació.
20:00. Recopilación de declaraciones de algunos de los participantes: Jone Goirizelaia abogada de la izquierda abertzale dijo que esta amnifestación es "una apuesta clara y decidida por un cambio político", que, a su juicio, ha supuesto la detención de la supuesta nueva cúpula de Batasuna, y animó a avanzar en "ese camino" que "lleve realmente a una escenario democrático". Minutos antes de iniciarse la manifestación, Goirizelaia se felicitó por la respuesta recibida por los ciudadanos que, "entre otras cosas, han venido a decir que basta ya de detenciones y basta ya de represión". "Si todo el mundo quiere que Euskal Herria tenga un escenario democrático, que todo el mundo pueda defender libremente sus derechos, creemos que eso es algo importante", dijo.

No hay comentarios: