lunes, 7 de septiembre de 2009

XXVII BAJADA DEL CANAL


MARCHA EN BICICLETA, DOMINGO 13-09-09, SALIDA PUENTE AV.AMÉRICA,10 HORAS
XXVII BAJADA DEL CANAL,DÍA 20 DE SETIEMBRE-09

Salud Vecin@s, mailto:compañer@s, Ciudaan@s, No es un año mas ya que de los nombrados en el saludo demasiad@s están en situación de Paro, EREs o en el impas de no saber donde estarán mañana. En una patera, confiscados por la ley de extranjería o navegando en las ilusiones de la Utopía de que otro mundo es posible, si entre tod@s nos organizamos y unidos como un Ser, un Barrio empezamos a bogar hasta las Mares Solidarias y realicemos un abrazo con la madre Naturaleza.

Hoy mas que nunca queremos gritar a los vientos, del derecho a vivir donde se nace o se pace, sin que nadie de tierras lejanas dictamine un pantano, un puerto, o urbanización que solo beneficia a la especulación, Sin dejar de lado a tod@s pueblos, Hoy damos un apoyo Solidario a Biscarrues y a toda la Galligera, en representación de la insensatez de un sistema basado en la destrucción y explotación de los medios Naturales y de los seres vivos.

Nos revelamos contra el sistema de la especulación (gran skala), expos nabos, azudes y transgenicos como forma de fomento y de alimentación ya que solo lleva a la explotación de la Naturaleza y de los Pueblos.

Nos reafirmamos en el desarrollo de la agro ecológico( mercados directos), en la Plataforma Ciudad compacta 2014, en la realización, mantenimiento y terminación del parque lineal del canal, con sus puentes, pasarelas, Almenadas. En una Unísona unión del Parque Grande, Pinares de Venecia y el Parque estepario de Zaragoza, Seguiremos navegando desde la razon de la conjunción del Ser y Naturaleza hasta que alcancemos las mas hermosas Utopías y como polvo de estrellas sigamos navegando por el Universo

No hay comentarios: