sábado, 22 de noviembre de 2008

LUCHA OBRERA



Antidisturbios desalojan al SAT en la Inmobiliaria Osuna, continúa la ocupación del BBVA

Enviado por SAT el Mié, 19/11/2008 - 16:00.

- Fotos de la ocupación de la Inmobiliaria Osuna y del BBVA en Granada
- Video de la ocupación de la Inmobiliaria Osuna y del BBVA en Granada
- Video del desalojo del BBVA en Granada
- Video. La policía impide al SAT ocupar de nuevo la Inmobiliaria Osuna
A las 14.00 H. una dotación antidisturbios de la Policía Nacional ha procedido al desalojo de la ocupación de la Inmobiliaria Osuna. La ocupación se desarrolló de forma pacífica y ninguna instalación sufrió daño alguno. Sin embargo, a las dos horas de ocupación el poder de los dueños de la Inmobiliaria Osuna se notó. La Policía se presentó con una orden judicial y conminó al desalojo. En asamblea se decidió no presentar resistencia y unirse al otro grupo que todavía continuaba ocupando la sede del BBVA.
En manifestación se recorrió los 200 metros que separaban la Inmobiliaria del BBVA gritando consignas como "Hace falta ya una huelga general" y "La crisis que la paguen los capitalistas".
Al llegar al banco, Diego Cañamero anunció que esta acción forma parte del calendario de movilizaciones que el SAT acordó hace semanas y que comenzó con la ocupación del Banco de Santander y culminará en una gran manifestación anticapitalista el 14 de diciembre en Sevilla, a los 20 años de la famosa huelga general del 14-D que paralizó España por completo.

No hay comentarios: