sábado, 21 de julio de 2012

esto no puede seguir .............Que hacer


[Vídeo] Vea a la valiente policía española deteniendo en Madrid a una peligrosa terrorista: ¡Muchas gracias señores agentes por protegernos de semejante amenaza!

por Kaos. Represión
Viernes, 13 de Julio de 2012 22:10
Compartir redes sociales
Vota este articulo
(1 Voto)
[Vídeo] Vea a la valiente policía española deteniendo en Madrid a una peligrosa terrorista: ¡Muchas gracias señores agentes por protegernos de semejante amenaza!
Policía hace su trabajo con eficiencia y detiene a la cabecilla de una peligrosa organización terrorista que tiene como objetivo perturbar el orden y la paz de todos los españoles. No se dejen engañar por las apariencias, la señora supone toda una amenaza. ¡Bravo por nuestros valientes policías!
por @juanlusanchez para @eldiarioes
Ultima modificacion el Sábado, 14 de Julio de 2012 00:35

VIDEO RELACIONADO

La represión es una cuestión del sistema , que muchas veces miramos para otro lado


[Vídeo] Psicópatas a sueldo del estado apaleando a chica en el suelo, detenida e inmovilizada, con porrazos en la cabeza

por Kaos. Represión
Jueves, 12 de Julio de 2012 22:42
Compartir redes sociales
Vota este articulo
(8 votos)
[Vídeo] Psicópatas a sueldo del estado apaleando a chica en el suelo, detenida e inmovilizada, con porrazos en la cabeza
Los resultados del porrazo se pueden ver en esta famosa foto que ha circulado por el mundo. Lo que se ve en el video es el inicio de las cargas y la detención de dos chicas que no estaban haciendo nada, solo huir de la UIP. Cómo no, esto, como todo, volverá a quedar impune.
De  en youtube.
El video está grabado, editado (tuve que girarlo 90º) y subido por mi. Lo que se ve en el video es el inicio de las cargas y la detención de dos chicas que no estaban haciendo nada, solo huir de la UIP. La que está en el suelo es empujada previamente por un agente hasta caerse al suelo, posteriormente su amiga (la aporreada en la cabeza) se tira a abrazarla para que no le pasase nada y ahi las inmovilizan. Según estaba grabando como la golpeaban salvajemente con las porras y a patadas (se escucha hasta el clack del porrazo en la cabeza, pero un segundo antes por desincronización del sonido), uno de los agentes me apuntó con la escopeta a la CARA a metro y medio, me agaché nada más verlo y la pelota me golpeó en la mano (el dedo meñique roto) rebotando en la cara (nariz fisurada), dejándome conmocionado un par de segundos y tirándome al suelo. Al instante de caer un tipo que no conocía me levantó con fuerza y sali de ahi. 
Continué grabando durante todos los disturbios, iré ahora subiéndolos uno a uno.
Nota de Kaos: Añadimos otro vídeo donde se ve la misma escena desde otra grabación. En ella se ve, además, como el mismo policía que agrede salvejemente a esta chica, cuyo único "delito", como se aprecia en este segundo vídeo, es ir a proteger a su amiga de las agresiones de la policía poniendo su cuerpo entre su amiga y los agentes, es el mismo policía que momentos antes agrede a un periodista, a quien le golpea también con la porra en la cabeza sin miramiento ninguno causándole también una brecha. Además, por lo que se puede ver en las imágenes, en estas escenas están presentes los mismos integrantes de una unidad de la UIP que ha sido denunciada en varias ocasiones por su actitud absolutamente salvaje y psicópata. La unidad donde opera aquel famoso antidisturbios de la "perilla de chivo", que tan "famoso" se ha hecho por otras actuaciones similares a estas. Sin embargo, ahí siguen, con total impunidad, maltratando ciudadanos. Algún día matarán a alguien de un porrazo en la cabeza o de un pelotazo, como pasó recientemente con Íñigo Cabacas, y se dirá que fue un accidente...
Ultima modificacion el Viernes, 13 de Julio de 2012 02:38

VIDEO RELACIONADO

no es cuestión de espacios


(VIDEO) “La educación del futuro ya está aquí”: los cerdos tendrán más espacio que los alumnos

por Carlos Iserte
Viernes, 20 de Julio de 2012 00:55
Compartir redes sociales
Vota este articulo
(1 Voto)
(VIDEO) “La educación del futuro ya está aquí”: los cerdos tendrán más espacio que los alumnos
El Real Decreto 1135/2002 establece que los cerdos tendrán un espacio mínimo por individuo en las cochineras de 2,5 metros cuadrados, frente a los 1,5 de que dispondrán los alumnos a partir de septiembre cuando se aplique la ley 14/2012...
El Real Decreto 1135/2002 establece que los cerdos tendrán un espacio mínimo por individuo en las cochineras de 2,5 metros cuadrados, frente a los 1,5 de que dispondrán los alumnos a partir de septiembre cuando se aplique la ley 14/2012 que recoge los recortes establecidos por el ministro José Ignacio Wert, quien ha decido aumentar de forma alarmante las ratios de niños/aula. De ahí que los padres del IES Nº7 de Albacete hayan elaborado un video, bajo el título “La educación del futuro ya está aquí”, en el que denuncian esta situación y el lamentable hacinamiento al que están condenados sus hijos.

Analisis


El análisis de James Petras: “Hay fisuras ahora en toda la institucionalidad en España, que han tocado hasta a los militares”

por CX36 Radio Centenario
Sábado, 21 de Julio de 2012 03:20
Compartir redes sociales
Vota este articulo
(0 votos)
  • tamaño fuente reducir tamaño fuente aumentar tamaño fuente 
  •  
El análisis de James Petras: “Hay fisuras ahora en toda la institucionalidad en España, que han tocado hasta a los militares”
"...la crisis en España no simplemente toca a la juventud, a los mineros, a los trabajadores públicos y privados, sino también a la institucionalidad que sirve como principal apoyo a esta política extraordinariamente perjudicial para las grandes mayorías del pueblo".
Efraín Chury Iribarne: Le damos las bienvenida a James Petras, desde Estados Unidos.
James Petras: Muy bien. Con muchos temas para conversar con ustedes.
ECHI: Bien, se anuncia como un hecho la ‘guerra civil’ en Siria, si te parece comenzamos por allí.
JP: Si.
En Siria hay una situación muy compleja en algunos aspectos y otros muy claros. Lo que está muy claro es que los países europeos, particularmente Francia, Alemania e Inglaterra, junto a los Estados Unidos están muy activos tratando de derribar el régimen sirio de Al Assad.
Tienen el respaldote las monarquías absolutistas del Golfo, en particular de Arabia Saudí.De eso, debemos entender que han utilizado muchos terroristas de otros países como Libia, Irak, Afganistán. Han pagado por sus servicios y utilizan métodos terroristas, incluso torturas, coche bombas.
Eso para enfatizar que más allá de lo que son los conflictos políticos internos, hay una intervención imperial utilizando Al Qaeda y otros extremistas y mercenarios armados. Que desde hace mucho tiempo han utilizado métodos terroristas infiltrando barrios y utilizándolos como manera de protegerse, forzando al gobierno en medio del conflicto armado a entrar a lugares donde hay civiles, y con como consecuencia, hay civiles muertos.
El otro aspecto, que es más complicado, son las divisiones políticas. Más allá de los exiliados, de los terroristas e imperialistas, hay dentro de Siria posiciones diferenciadas. Pero el conjunto de la oposición civil en Siria no busca una solución violenta. Hay grupos importantes que están criticando a Al Assad hace mucho tiempo y buscan una transición hacia un régimen más democrático. Pero junto con los apoyantes del régimen, forman una mayoría en contra de la intervención y la violencia de los grupos externos.
Entonces, tenemos la intervención imperial, tenemos diferencias políticas internas y tenemos casi la mitad del país que está en apoyo de las reformas que propone el gobierno para democratizar el país.
En este panorama, debemos anotar que las Naciones Unidas hasta ahora no han reconocida la oposición democrática interna.Para ellos la oposición son los terroristas respaldados por occidente. El señor Ban-Ki Moon, el secretario general de ONU, no es un funcionario neutral, no busca la mediación y tampoco Annan reconoce que la mitad del país en Siria busca una transición democrática.Siempre pone condiciones unilaterales condenando al gobierno, exigiendo el desarme.
Los terroristas externos ante cualquier desplazamiento del gobierno, ellos entran con armas y aterrorizan a los apoyantes del gobierno, con muchos asesinatos sumarios.