lunes, 27 de febrero de 2012

BARRIO ABARRIO-LIBERTARIO

Bombas y Bombones - YouTube

29F: Jornada de lucha estudiantil | BARRIO-ABARRIO

29F: Jornada de lucha estudiantil Acampada Zaragoza Movimiento 15M Zaragoza
29F: Jornada de lucha estudiantil
La Coordinadora de Estudiantes de Enseñanzas Medias convoca este miércoles 29 de febrero, coincidiendo con las movilizaciones contra la reforma laboral que tendrán lugar ese mismo día por la tarde, Jornada de lucha estudiantil en todo el Estado, en defensa de una educación pública de calidad y denunciando los recortes de recursos por parte de la Administración para la enseñanza pública.
Asimismo, será un jornada de protesta por la represión policial contra la juventud valenciana que lucha en la calle por sus derechos, exigiendo la dimisión de la delegada del Gobierno en Valencia y del Ministro del Interior.
La Asamblea Universitaria 15M, CEPA y SEI convocan a toda la Comunidad Universitaria (estudiantes, profesores y personal no docente) a sumarse al cortejo de apoyo a la jornada de lucha estudiantil.
¡Os esperamos en las movilizaciones en defensa de la educación pública y contra la reforma laboral!

viernes, 24 de febrero de 2012

BARRIO-ABARRIO-29-F

cartel-29F
EN LA PLAZA CANTERAS, A LA 19 HORAS , PARA BAJAR UNIDOS COMO BARRIO, SALUD

Únete al bloque critico contra la reforma laboral

Desde la Coordinadora de Asambleas 15-M de Zaragoza hacemos un llamamiento a acudir a la manifestación del miércoles 29 de Febrero contra la reforma laboral como bloque crítico. El bloque se unirá a todo el recorrido, pero estará claramente diferenciado dentro de la movilización convocada por los sindicatos mayoritarios. El punto de encuentro será la Glorieta Sasera, a las 19:30.

Se invita a asambleas de pueblos y barrios, grupos de trabajo, colectivos, sindicatos combativos y personas particulares a que se unan a este bloque y protesten unidas contra una nueva reforma laboral de tal forma que aprovechemos ese día no sólo para expresar nuestra más profunda disconformidad a este nuevo retroceso y ninguneo en los derechos de los trabajadores que imponen el Gobierno y los empresarios, sino para visibilizar nuestra disconformidad más absoluta con las cúpulas sindicales, que no con sus bases. No podemos olvidar que estos dirigentes han pactado graves pérdidas de derechos los últimos años.
Iremos en la parte trasera de la manifestación. ¡¡Os esperamos!!

¡¡¡Contra la reforma laboral!!!

¡¡¡Con l@s trabajador@s!!! ¡¡¡Sin cupulas sindicales!!!

¡¡¡Los derechos no se negocian!!!